Facebook: mujer llevó romántica serenata a su novio, pero su actitud no fue la esperada [VIDEO]

Mujer dejó atrás los prejuicios para sorprender a su pareja, pero la reacción de él fue criticada por los usuarios de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer le llevó serenata a su novio, pero la actitud de él decepcionó
Mujer le llevó serenata a su novio, pero la actitud de él decepcionó

El día de San Valentín está a solo unos días de celebrarse y ya se puede sentir el amor en el aire. Ese es el caso del nuevo viral de Facebook, que muestra a una joven llevándole una serenata a su pareja.

LEE MÁS: Facebook: escalofriante foto hará que no vuelvas a usar los secadores de mano en baños públicos 

En el video de Facebook se ve a la mujer decidida a declararle su amor a su novio llevándole mariachis en México. Ella, sin importarle los prejuicios, cantó ante los curiosos que la veían sorprendidos porque no es muy común que la novia realice estos detalles..

Sin embargo, en las redes sociales criticaron la actitud del novio, quien se comportó de la manera menos esperada al ver a su pareja con el gran gesto de amor.

MIRA TAMBIÉN: Polémica en Facebook: Peruano y venezolano protagonizaron brutal pelea [VIDEO]

Como se ve en las imágenes de Facebook, el hombre pone un rostro serio cuando sale al balcón para ver la serenata y cuando baja hasta donde está su enamorada, en lugar de ir corriendo hacia ella, prefiere saludar a su amigo y pedirle un cigarro.

Luego de unos segundos, finalmente se acerca a la mujer, la abraza y la besa. Pero la que más emocionada está con el momento es ella, él solo muestra un rostro de incomodidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...