Facebook: Paseaba figura religiosa en su bicicleta y terminó estrellándose contra un auto [VIDEO]

El trágico momento logró ser captado en un video que se ha viralizado a través de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paseaba figura religiosa en su bicicleta y termino estrellándose contra un auto
Paseaba figura religiosa en su bicicleta y termino estrellándose contra un auto

Un curioso hecho fue captado en México hace unos días. Y es que un hombre decidió salir a pasear en bicicleta mientras cargaba en su espaldas una gigante figura de San Judas Tadeo. Sin embargo, lo que nunca imaginó fue que una distracción suya provocaría una trágica. Afortunadamente este momento logró ser grabado en video para luego ser publicado en Facebook.

LEE MÁS: Empeora la salud de Sudán, el último rinoceronte blanco del norte del mundo

En las imágenes se puede apreciar que el ciclista se distrae por ver la cámara que se encontraba grabándolo y, consecuentemente, impacta contra un auto que se encontraba estacionado al lado de la pista.

Tanto fue el impacto, que la figura de San Judas Tadeo salió volando y termino destrozada sobre el auto. Lamentablemente en ese momento la persona que se encontraba grabando este hecho decide cortar la grabación y no se logró apreciar el desenlace.

Cabe precisar que este video fue publicado hace menos de 24 horas por las página de Facebook: Ecatepec Alerta. Hasta el momento este clip ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones y miles reacciones en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...