Google Maps: Ahora podrás utilizar a Mario Bross para que te guíe por la ciudad [FOTO]

Con la nueva actualización de Google Maps ahora podrás habilitar el ícono del popular personaje de Nintendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora podrás utilizar a Mario Bross para que te guíe por la ciudad
Ahora podrás utilizar a Mario Bross para que te guíe por la ciudad

Google y Nintendo se aliaron para lanzar una actualización de Google Maps que te permite cambiar la flecha estándar de navegación por el auto del clásico videojuego Mario Kart. Cabe precisar que dicha actualización solo estará disponible hasta 17 de marzo.

LEE MÁS: Facebook: Venezolanas agreden a estudiantes universitarias en el Metropolitano [VIDEO]

En homenaje al Día de Mario, que se celebra cada 10 de marzo a nivel mundial, las empresas decidieron aliarse para darle esta sorpresa a todos los seguidores del popular personaje de Nintendo.

La opción se encuentra disponible para Android e iOS. Sin embargo, estos son los pasos que debes de seguir para que el plomero con el bigote más famoso del mundo de los videojuegos te acompañe en tus próximos recorridos.

Para empezar, deberás actualizar la aplicación de Google Maps desde el App Store o Google Play. Luego, al abrir el aplicativo te aparecerá en la parte inferior derecha un ícono amarillo en forma de signo de interrogación. Al pulsar esta opción, verás un mensaje para habilitar: “Mario Time!”.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Joven baila el 'Scooby Doo Pa Pa' versión balada en su quinceañero [VIDEO]

Cabe precisar que esta opción solo estará disponible hasta el 17 de marzo. Asimismo, los seguidores de este popular personaje han creado el hashtag #MarioMaps para poder enviar capturas de pantalla de sus divertidos viajes con Mario Bross.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...