YouTube: comensales agreden a una mesera por el mal servicio que ofrecía el restaurante [VIDEO]

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que la mesera fue abofeteada, derribada al piso y golpeada por diferentes clientes. Las imágenes de este indignante hecho fueron publicadas en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comensales agreden a una mesera por el mal servicio que ofrecía el restaurante
Comensales agreden a una mesera por el mal servicio que ofrecía el restaurante

China. Gran indignación ha causado entre los usuarios de YouTube el video que muestra cómo una mesera es abofeteada, derribada al piso y agredida a golpes por unos clientes que no se encontraban conformes con el servicio del restaurante donde trabajaba. 

El video que se ha viralizado muestra cómo los comensales se acercan a la mujer para reclamarle el mal servicio y hasta los elevados precios de la comida. Sin embargo, en un momento todo se sale de control y ella termina siendo agredida por la multitud.

LEE MÁS: WhatsApp: quiso adoptar un perro de raza, pero rescatista le da épica respuesta [FOTO]

El primero en agredirla fue un hombre exacerbado quien la abofeteó, seguido de esto los demás comenzaron con golpes y patadas, hasta llegar a aventarle directamente varios platos.

Los clientes estaban enfadados y se quejaron por el tiempo de espera y que los platos eran demasiado caros. "Nuestra trabajadora solo hacía lo que debía. Lleva dos años y medio con nosotros y se limitó a cumplir su función", explicó a Beijing News la señora Li, gerente del establecimiento. 

Tras la agresión, la mujer de 48 años fue trasladada a un hospital para ser atendida por las lesiones. Hasta el momento se desconoce qué sucedió con los agresores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...