China: futbolistas recibieron severa sanción por protagonizar brutal pelea [VIDEO]

Dos futbolistas chinos se pelearon en pleno partido, que tuvo como consecuencia una severa sanción que se volvió viral

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos futbolistas chinos que protagonizaron una brutal pelea en pleno partido, no pensaron la increíble sanción que recibirían por su acción antideportiva en el campo de juego y que, además, se hizo viral en las redes sociales.  

Pero, ¿cómo comenzó toda esta historia? Wang Junhui y Situ Hualong, jugadores del equipo de reserva del Guangzhou Evergrande, tuvieron un altercado cuando enfrentaban a Shandong Luneng.

LEE MÁS: Twitter: ¿Pasaje bíblico predice que Siria quedará en ruinas? [FOTO]

Por el incidente, el árbitro del partido decidió expulsarlos. Esa sanción, sin embargo, no sería la que recibirían ya que la Asociación China de Fútbol dispuso que ambos deportistas estén prohibidos de pisar una cancha de fútbol por 10 meses. En pocas palabras, no tendrán actividad con el balón hasta el 2019.

Además, su inhabilitación también viene acompañada con una multa adicional de ¥ 200.000 (poco más de USD 30.000). Y, para añadir, tanto Junhui y Hualong fueron fotografiados estudiando los reglamentos del club y escribiendo ensayos reflexivos.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Ratas causan terror a cuatro amigos [VIDEO] 

Cabe señalar que los castigos en el fútbol chino son severos. El futbolista brasileño Alan, que juega actualmente en el Guangzhou, fue suspendido por ocho partidos por lanzar un codazo a Liu Yiming, jugador del Tianjin Quanjian. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...