Facebook: utilizan a cerdos en símbolo de protesta contra Maduro y Castro en el Centro de Lima [VIDEO]

Artista cubano soltó a cerdos en la Plaza San Martín de Lima pintados como símbolo de protesta contra los presidentes de Venezuela y Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Protesta con cerdos en el Centro de Lima
Protesta con cerdos en el Centro de Lima

La capital ha tenido las miradas del mundo con la Cumbre de las Américas, que se celebraron el viernes y sábado, sin embargo no todo ha sido alegría sino también reclamos de parte de varias personas contra los gobiernos de Nicolas Maduro (Venezuela) y Rául Castro (Cuba). 

Una de estas manifestaciones ha sido protagonizada por el artista cubano y actvista Danilo Maldonado, quien utilizó cerdos para protestar. Así se muestra un video en Facebook.

LEE MÁS: Cumbre de las Américas: Aparecen vallas en rechazo contra presidentes de Cuba y Venezuela [FOTOS]

Los cerdos estaban pintados con los nombres de los presidentes escritos  Nicolas Maduro y Rául Castro en sus torsos.

A un grupo de personas no le gustó la idea y reclamó por el uso de los porcinos en la manifestación. “Esto es una obra de arte, por eso lo hacemos”, dijo Maldonado Machado, quien subió el video de la acción en Facebook y a las pocas horas se volvió viral.  

MIRA TAMBIÉN: Cumbre de las Américas 2018: algunos países no reconocerán las próximas elecciones en Venezuela

Por el otro lado, el presidente de Perú, Martín Vizcarra, señaló que se encuentra satisfecho con los resultados de la VIII Cumbre de las Américas, que dejó un compromiso contra la corrupción para fortalecer la democracia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...