Twitter: Joven venezolana es golpeada brutalmente en un escuela de Estados Unidos [VIDEO]

La joven fue golpeada en el rostro por una de sus compañeras de clase. Las imágenes de este terrible hecho fueron publicadas en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven venezolana es golpeada brutalmente en un escuela de Estados Unidos
Joven venezolana es golpeada brutalmente en un escuela de Estados Unidos

A través de las redes sociales se ha difundido un video que muestra como una joven venezolana es golpeada brutalmente por una de sus compañeras de clases. Este hecho fue registrado en la secundaria de Alonzo And Tracy Mourning en North Miami Beach, Florida (Estados Unidos).

El video, compartido a través de Twitter, ha causado gran indignación con la comunidad latinoamericana. Y es que en las imágenes se puede ver claramente como la joven de 15 años es atacada sin que nadie la ayude.

LEE MÁS: Facebook: Venezolanas agreden a estudiantes universitarias en el Metropolitano [VIDEO]

En un video para las redes sociales, la menor de edad explicó que la otra adolescente estaba sentada en el puesto de ella, así que procedió a pedirle su silla, posteriormente la otra menos decidió no hacerlo y le lanzó su teléfono.

Ante el comportamiento de su compañera, la estudiante identificada como Alejandra Méndez, dejó que la chica afrodescendiente se quedara en su sitio, pero cuando ésta decidió pasarle por en frente para buscar otro lugar donde sentarse, fue golpeada en reiteradas ocasiones en el rostro.

“Para mí esto no es normal, vivimos en una sociedad que no le importa nada”, manifestó la niña en un video que ella misma publicó en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...