YouTube: un oso sorprende al hacer el saque de honor de un partido en Rusia [VIDEO]

Un enorme oso se convirtió en el viral del momento luego que en un partido en Rusia el animal fuera el encargado de entregar el balón al árbitro para iniciar el encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oso sorprende las redes al entregar un balón para dar inicio a un partido en Rusia
Oso sorprende las redes al entregar un balón para dar inicio a un partido en Rusia

Un oso protagonizó una insólita escena en la previa de un partido de fútbol entre Masjoek y el Angoesjt por la tercera división de la Liga de Rusia. El enorme animal fue el encargado de hacer el saque de honor en el encuentro, acción que se viralizó rápidamente en las redes sociales y en YouTube. 

Esta acción publicada en YouTube pudo realizarse sin ningún inconveniente gracias a que el oso entró junto a su cuidador al campo de fútbol y siguió al pie de la letra cada orden que le fue dada, pues hasta saludó al público. 

LEE MÁS: Video de perrito estornudando tiene final sorprendente [VIDEO]

Al inicio parece que el entrenador intenta familiarizar al oso con el balón para luego entregárselo y que finalmente sea el enorme animal quien entregue la pelota al árbitro para así dar inicio al partido. 

Parado en sus patas traseras, el oso se queda al borde del campo para mostrar lo que sería un gesto de alegría, pues agita con velocidad sus extremidades en medio de los aplausos de los espectadores del evento. 

MIRA TAMBIÉN: Maltrato animal: mujer va a la cárcel por salvaje agresión a su mascota [VIDEO]

Sin embargo, el video compartido en YouTube tuvo varias opiniones enfrentadas en los comentarios. Algunos señalaban lo gracioso del momento, pero otros usuarios indicaron que un campo de fútbol no es el hábitat para un animal salvaje y que lo aprendido por el oso podría tratarse de maltrato animal. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...