Fin del mundo: ¿Qué ocurrirá este 18 y 23 de abril? Espeluznantes mensajes alertan al mundo [VIDEO]

¿El fin del mundo se encuentra cerca? Es la pregunta que muchos se hacen en las redes sociales luego de oír diversas teorías que asegurán que algo espeluznante sucederá este 18 y 23 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué ocurrirá este 18 y 23 de abril? Espeluznantes mensajes alertan al mundo
¿Qué ocurrirá este 18 y 23 de abril? Espeluznantes mensajes alertan al mundo

¿Nos espera una catástrofe mundial este 18 y 23 de abril? Diferentes teorías sobre el fin del mundo han tomado fuerza en los últimos días. Una de ellas es sobre un numerólogo que ha revelado que el 23 de abril, el llamado Planeta X o también conocido como Nibiru, aparecerá sobre el cielo e impactara sobre la Tierra.

De otro lado, un mensaje difundido a través de Twitter ha provocado gran alarma en todo el mundo. Y es que dicho mensaje sería un código militar que le pertenecería a la OTAN. "Peligro. SOS. Sea cuidadoso. No son humanos", se puede escuchar en el audio.

LEE MÁS: Profecía de Nostradamus para el 2018: Francisco sería el último Papa [FOTOS]

Asimismo, el mensaje hace referencia al 18 de abril de 2018 como un día de ajuste de cuentas, o el gran rapto o el control extraterrestre sobre la Tierra. Algunos inclusive ya se están preparando para lo que podría venir el día de hoy.

"¿Quiénes y con qué intereses existen estas farsas? Cómo en tiempos de mucha información, teorías sin pruebas y en muchos casos retorcidas gozan de tanto éxito en las redes. Mucho cuidado y tengan calma", se escucha decir en el informe presentado.

MIRA TAMBIÉN: NASA en vivo: sonda Tess sale en búsqueda de vida extraterrestre [VIDEO]

Lo cierto es que no es primera vez que se da una fecha para definir el fin de nuestros tiempos. La última vez fue el 21 de diciembre del 2012, cuando el calendario maya llegó a su fin.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...