YouTube: Menor intenta escapar de pandilla pero es alcanzada [VIDEO]

Un video viral que está circulando en Youtube causa desconcierto puesto que se ve a menor escapando, pero luego es alcanzada por los agresores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor intenta escapar de pandilla pero es alcanzada
Menor intenta escapar de pandilla pero es alcanzada

Video registra a una mujer menor de edad que  intenta escapar desesperadamente de una pandilla armada con bates de  béisbol, que aparentemente, la estaba siguiendo. Este video fue registrado por cámaras de videovigilancia en la ciudad de Tipton (Reino Unido)

 y es viral  en YouTube, por la indignación que causa. 

En el video se aprecia como una menor de edad, llega corriendo hacia un pequeño muro, el cual utiliza para esconderse, se echa junto al muro para que la tape, enseguida se aprecia como ocho hombres encapuchados  llegan armados con bates de béisbol, aparentemente buscándola.

LEA MÁS: YouTube: Hombre se enfrenta con motosierra y un machete a 9 policías [VIDEO]

En el video de YouTube se ve que los hombres se van, y después de un momento, al sentirse segura, la menor sale de su escondite. Sin embargo, lamentablemente, el grupo le da alcance y la golpea, causándole heridas graves, según medio periodístico internacional. La chica fue trasladada al hospital. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook : Escoba voladora causa asombro en oficiales australianos [VIDEO]

Vecinos de la zona compartieron, en señal de protesta,  el indignante video. "Ya es hora de asumir responsabilidad y de pedir disculpas a las personas que sufren", escribe un usuario en dirección a la primera ministra de ese país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...