YouTube: futbolista baila antes de anotar un gol y desata la furia del equipo rival [VIDEO]

La actitud un jugador de la sub-20 de Fluminense fue considerada una falta de respeto para los adversarios que ocasionaron una gran pelea en el gramado de juego. Así lo muestra el video viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 futbolista baila antes de anotar un gol y desata la furia del rival
futbolista baila antes de anotar un gol y desata la furia del rival

Hace unos días, se hizo viral en YouTube un video donde se muestra una pelea entre jugadores del Fluminese contra los del Vasco da Gama y su aflicción.

Esto se debe a que en los minutos finales, con el marcador de 4-3, el Vasco da Gama intentaba mediante un corner a su favor igual el juego en la final del torneo de fútbol Taca Río sub- 20. Sin embargo, con su portero en el área contraria, perdieron el balón y el Fluminense realizó un contraataque rápido.

LEE MÁS: YouTube: Presidente de equipo de fútbol griego amenazó con un arma a árbitro [VIDEO]

Cuando el jugador Samuel estaba completamente solo no definió de inmediatio, sino que comenzó a bailar en área rival antes de concretar el gol que cerraría una victoria y los consagraría como campeones.

Al ver esto, los jugadores y la afición contrataría se abalanzaron sobre los campeones, y intentaron golpearlos. Así se muestra el video en YouTube.

Ante la situación, los jugadores del Fluminense se vieron obligados a retirarse del juego sin ser premiados, ni que se les entregará la copa de campeón sub-20.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: equipos ingleses logran marcar dos goles ¡en solo 40 segundos! [VIDEO]

El video en YouTube cuenta con más de 14 mil reproducciones.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...