Twitter: Chocolate con cannabis causa controversia en cibernautas [VIDEO]

La publicación de los chocolates “Schoko & Gras” (Chocolate y hierba), se volvió viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chocolate con cannabis causa controversia en cibernautas
Chocolate con cannabis causa controversia en cibernautas

El pasado viernes  20, y coincidiendo con el Día Internacional del Cannabis, el fabricante chocolatero Ritter Sport sacó en Alemania una edición especial de 100.000 tabletas con una particular receta elaborada con hojas de marihuana, que fue bautizado como “Schoko & Gras” (Chocolate y hierba), que se agotó en pocos días. El  video de este chocolate se hizo viral en Twiter

Pues bien, tan sorprendente lanzamiento, dio mucho de qué hablar en las las redes sociales. "Legal y limitado", anuncia la empresa en su cuenta de Twitter.

LEE MÁS:  Macaco no tendrá derechos de autor de su selfie [FOTOS]

La publicación, que se trataría de un video breve de tan solo 7 segundos,  ya tendría más de 16 mil reproducciones y 209 "me gusta". 

El pasado viernes se pusieron a la venta en la web de Ritter Sport 100.000 chocolatinas de “Schoko & Gras”, y este lunes el fabricante ya informaba de que toda la partida había sido vendida. Según un comunicado publicado en la web de Ritter Sport, no planean de momento producir más chocolates con esta singular receta.

MIRA TAMBIÉN:  Lionel Messi deja perplejos a cibernautas con singular foto [FOTO]

Pese a la excelente respuesta propiciada entre el público por “Schoko & Gras”, Ritter Sport no tiene intención de volver a producir el producto para incorporarlo  en su portafolio de chocolatinas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...