YouTube: construyen auténtico y gigante Transformers en Japón [VIDEO]

El Transformersse llama J-deite Ride , puede caminar y cumplir las funciones de un auto, es decir, puede ser confundido con el Autobots Bumblebee. El video de la presentación de robot es viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Construyen auténtico y gigante Transformers en Japón
Construyen auténtico y gigante Transformers en Japón

Un video en Youtube causa mucha sorpresa en los cibernautas porque se puede apreciar al primer transforme creado en Japón. El clip está esta dando mucho que hablar y ya es viral.

Ingenieros japoneses crearon el primer transforme real, que de ser un robot humanoide, en menos de 1 minuto se transforma en auto.

LEE MÁS: Instagram: divertidos delfines derriban a surfista [VIDEO]

Como recordamos Transformers fue una serie de dibujos animados creada en 1984 por Hasbro.  En el año 2007 dio el salto a la pantalla grande con la saga de películas basada en la serie recaudando USD 3,7 billones en los cinco filmes dirigidos por Michael Bay.

La popularidad de estos robots, y el hecho de que todavía no habían sido creados, motivó a ingenieros de Japón a la creación de este inaudito robot. 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: futbolista español imita a JLO y enloquece las redes sociales [VIDEO]

Se llama J-deite Ride , puede caminar y cumplir con la funciones de un auto, es decir, puede ser fácilmente confundido por el Autobots Bumblebee. Además puede hacer su metamorfosis con un pasajero adentro sin que le suceda nada. 

La creación de 3,6 metros fue producida por un grupo de ingenieros de Brave Robotics, SoftBank subsidiary Asratec y Sansei Technologies.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...