Twitter: por primera vez en la historia sacan tarjeta amarilla a árbitro [VIDEO]

Su sorprendente actitud provocó las risas tanto del juez como de los asistente. Los cibernautas también disfrutan de este video que ya esviralenTwitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sacan tarjeta amarilla a árbitro
Sacan tarjeta amarilla a árbitro

Un video  en donde se ve a la máxima autoridad de un partido, un árbitro,  "recibiendo" por parte de un jugador la sanción de tarjeta amarilla,  está causando sensación en Twitter y ya es viral

Esto sucedió en Países Bajos, cuando un árbitro de fútbol que dirigía un partido de la Eredivisie (la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol de los Países Bajos), como nunca antes visto, protagonizó esta historial la semana pasada. 

LEE MÁS: Jugador uruguayo lanzó una mesa a hinchada porque no soportó insultos [FOTOS]

La divertida anécdota de de este árbitro sucedió el domingo pasado durante el encuentro entre el Vitesse Arnhem y el FC Twente. En el minuto 61, el juez, Jochem Kamphuis, interfirió en el camino de Navarone Foor, jugador del Vitesse, lo que provocó que ambos cayeran al suelo. 

El el video de Twitter se aprecia como caen ambos al suelo, el juez solo atina a levantar las manos y dar el silbatazo para detener el partido. 

MIRA TAMBIÉN:  Cine infantil muestra por error avances de una película de terror [VIDEO]

Cuando ambos se incorporan, Foor se acerca al réferi, le saca del bolsillo la tarjeta amarilla y se la muestra como si lo estuviera amonestando. Su sorprende actitud provocó las risas tanto del juez como de los asistente. Los cibernautas también disfrutan de este video que ya es viral en Twitter

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...