YouTube: terrible momento en que un Pitbull muerde a una mujer dentro de un metro [VIDEO]

El video en YouTube, en el que se puede apreciar cómo el perro muerde insistentemente a una mujer, fue subido a Internet por un testigo del incidente, y ya es viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pitbull muerde a una mujer dentro de un metro
Pitbull muerde a una mujer dentro de un metro

Un video publicado en YouTube está causando conmoción en los cibernautas, debido al terrible momento que pasó una mujer cuando un perro Pitbull la muerde dentro de un metro. 

Frente a la mirada atónita de los pasajeros de un metro de Nueva York, EE.UU., un perro de raza Pitbull mordió el zapato de una mujer, no lo soltaba y la jalonaba. 

LEE MÁS: Facebook: mujer sorprende con su manera de conversar a través de WhatsApp [VIDEO]

En el video de YouTube se registra el momento en el que un pitbull muerde a una mujer después de que esta pidiera a su dueño que bajara al animal de los asientos, a lo que el hombre se negó. Varios pasajeros intentan ayudar a la mujer, pero es en vano. 

Tras varios minutos en que el dueño intenta hacer que el perro suelte a la mujer, el perro le arrebata el zapato, su dueño lo cogió y se lo lanzó a mujer. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: aficionado graba tres objetos voladores no identificados cruzando frente a la Luna [VIDEO]

El video en YouTube, en el que se puede apreciar cómo el perro muerde insistentemente el zapato de una mujer, fue subido a Internet por un testigo del incidente, generando un acalorado debate entre los internautas. El clip a la fecha tiene más de 9 mil reproducciones y ya es viral

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...