China: Pasajero de avión abre la puerta de emergencia porque tenía mucho calor

Personal del aeropuerto de Mianyang vivió insólita situación luego que un pasajero abriera la puerta de emergencia de un avión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasajero de avión abre la puerta de emergencia porque tenía mucho calor
Pasajero de avión abre la puerta de emergencia porque tenía mucho calor

Sufrió un repentino ataque de calor. Un hombre que se encontraba dentro de un avión, aprovechó que la nave había aterrizado para abrir la puerta de emergencia. Este hecho se registró en el aeropuerto de Mianyang en China.

Según informa el South China Morning Post, el hombre tuvo un ataque de calor y por ello decidió levantarse de su asiento, acercarse a la puerta de emergencia y abrirla.

LEE MÁS: Terrible matanza en las afueras de una escuela en China

Tras realizar este acto, la escotilla cayó a la pista, se abrió el tobogán de escape y provocó los gritos de alerta de todos los pasajeros y tripulantes.

Las autoridades del recinto al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo en el avión, llamaron a la policía, quienes detuvieron al hombre, el cual se encontraba en estado de shock y con el rostro totalmente desencajado, pues no entendía que había sucedido. Minutos después dio la más insólita razón para explicar su actuar.

“Es que estaba todo tan sofocante, hacía tanto calor dentro del avión, que simplemente empujé hacia abajo la manilla que estaba a mi lado. Y cuando la puerta se cayó, me entró el pánico”, afirmó el individuo, el cual solamente fue identificado como Chen.

Desde la aerolínea indicaron que los tripulantes habían dado la típica explicación previa respecto a la salida de emergencias, por lo cual no entendían la actitud del hombre, el cual fue condenado a 15 días de prisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...