Argentina: Pasajero echó de tren a sujeto que acosaba a mujer [VIDEO]

Un pasajero no soportó a sujeto que acosaba a una joven dentro de tren en Argentina. Es viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Indignado. Así se sintió un pasajero cuando observo el acoso que realizaba un sujeto contra una joven dentro de un tren en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.  

El episodio sucedió a plena luz del día, la joven denunció llorando que el sujeto había sacado su miembro y se lo había pasado por el hombro. 

LEE MÁS: YouTube: Hombre es asesinado el mismo día de su boda por uno de los invitados [VIDEO]

Al escuchar los gritos de auxilio de la joven, el pasajero decidió acercarse rápidamente para agarrar al acosador. En todo momento, buscó que los demás pasajeros grabaran el rostro del depravado.  

"Sólo escuché a la chica llorar y a pedirle a la gente que haga algo desde Morón hasta casi Ramos Mejía", contó José Arriola, el protagonista del episodio, a Infobae. "Y lo que más me indignó fue ver que cerca de ella había varios hombres y nadie hacía nada. Yo estaba al fondo o sea que tuve que cruzar todo el vagón y ahí salió lo que salió", se escucha.  

MIRA TAMBIÉN: Google Maps: Captan gigantesco OVNI en isla deshabitada del Océano Pacífico [FOTO]  

"Mi hermana es más chica que yo, qué tiene que hacer mirando a un pajero como vos", se escucha que lo increpa la hermana de la víctima entre lágrimas. Además, de tomarle varias fotografía. "Mirame, que te vea tu familia, tu mamá, tu señora, tus hijas. No tenés vergüenza, sos un asco", le dijeron otras personas al sujeto.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...