Facebook: Gato realiza el 'ultra instinto' para evitar ser atrapado [VIDEO]

El video viene sorprendiendo a millones de usuarios de Facebook. En las imágenes se puede observar como un gato esquiva a otros 3 felinos para evitar ser atrapado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gato realiza el 'ultra instinto' para evitar ser atrapado
Gato realiza el 'ultra instinto' para evitar ser atrapado

Al mismo estilo de Gokú. Un gato ha sorprendido a millones de usuarios de Facebook al lograr esquivar a otros 3 felinos sin ser tocado. La peculiar escena ha sido compartida miles de veces en la popular red social.

Cabe mencionar que se desconoce dónde se grabó este video, ya que la página de Facebook que compartió las imágenes no brindaron muchos detalles; sin embargo, eso no impidió que el astuto felino se hiciera viral en poco tiempo.

LEE MÁS: Facebook: Trabajadora de hospital le pone fin a la agonía de un perro que esperó a su dueño durante 4 meses [FOTO]

Como se puede observar en las imágenes, que ya cuentan con más de 64 millones de reproducciones en Facebook, el gato había sido acorralado por otros tres felinos y la única manera en que podía escapar era enfrentándolos.

Sin embargo, para evitar ser lastimado, el ágil felinos prefirió correr para luego esquivar a todos los gatos que se encontraban delante de el. Sorprendentemente, ninguno de los otros felinos pudo hacer algo para capturarlo.

Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos al ver la escena y no dudaron en mencionar que el gato utilizó el 'ultra instinto' para lograr esquivar a los otros felinos. ¿Qué crees que sucedió en realidad?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...