Google Maps: Extraña construcción es hallada en un desierto de Egipto [FOTO]

Decenas de cibernautas aseguran haber encontrado una extraña construcción en medio del desierto de Egipto. Ellos utilizaron la herramienta Google Maps para hallar dicha construcción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extraña construcción es hallada en un desierto de Egipto
Extraña construcción es hallada en un desierto de Egipto

Gran sorpresa ha causado entre los usuarios de las redes sociales un video que muestra lo que sería una antigua construcción en medio del desierto de Egipto. En las imágenes se puede apreciar que utilizando la herramienta Google Maps se puede hallar está obra.

Cabe precisar que dicho video fue publicado en YouTube por el canal Secureteam10. Asimismo, el material audiovisual, que tiene más de un millón de reproducciones, nos muestra una extraña imagen de dos largos edificios puntiagudos rodeados de círculos.

LEE MÁS: Google Maps: Captan gigantesco OVNI en isla deshabitada del Océano Pacífico [FOTO]

De acuerdo al video, si escribes las siguientes coordenadas (30° 1'14.40"N 31°43'17.49"E) en Google Maps, la aplicación de mapas te mostrará esta extraña construcción que todavía no tiene explicación.

Hasta el momento se desconoce qué serán dichas edificaciones; sin embargo, en redes sociales comenzaron a elaborarse diversas teorías. Las más populares sostienen que la construcción fue hecha por extraterrestres. 

De otro lado, los más escépticos piensan que dicha edificación ha sido construida por los militares. Y es que la la construcción se encuentra muy cerca a una carretera.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...