Google Maps: Buscó una conocida tienda en Argentina y encontró algo realmente aterrador [FOTO]

Usuario de Google Maps se llevó tremendo susto al encontrar a un hombre haciendo algo aterrador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Buscó una conocida tienda en Argentina y encontró algo realmente aterrador
Buscó una conocida tienda en Argentina y encontró algo realmente aterrador

Google Maps se ha convertido una de las herramientas más utilizadas por los cibernautas para buscador direcciones y también ver las calles por dónde se desplazarán. Cabe precisar que utilizando la función Street View, se puede apreciar la mayoría de calles del mundo.

Sin embargo, utilizando dicha herramienta de Google también se puede encontrar extrañas y aterradoras escenas. Ese fue el caso de un usuario de Twitter en la que no solo publicó una peculiar foto, sino que la imagen le causó tanto terror que terminó cerrando el Google Maps.

LEE MÁS: Google Maps: Aterradora escena es captada en las calles de Reino Unido [FOTO]

El cibernauta dio a conocer que si uno trata de buscar 771 Alsina, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, notará que el mapa te traslada a una especie de escuela en cuyo letrero se observa: “Entrada Puerta 3 C.A.I.”.

Lo más alarmante de esta escena es que aparece un hombre con el rostro cubierto y da la sensación que ha realizado algo muy malo. Sin embargo, lo más curioso es que si uno quiere ver otro ángulo del mapa, el muchacho desaparece.

A raíz de esta publicación de Twitter, muchos usuarios han asegurado que sería un fantasma captado por la cámara de Google Maps, mientras que otros piensan que el sujeto huyó al ver que estaba siendo grabado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...