YouTube: Ladrón celebra su 'exitoso' robo bailando como Michael Jackson y termina detenido [VIDEO]

El ladrón tuvo la gran idea de celebrar su robo bailando como Michael Jackson frente a las cámaras de seguridad. El video de este inusual hecho fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrón celebra su 'exitoso' robo bailando como Michael Jackson y termina detenido
Ladrón celebra su 'exitoso' robo bailando como Michael Jackson y termina detenido

No todo fue perfecto. Hace unos días un ladrón fue captado mientras bailaba al mismo estilo de Michael Jackson luego de haber realizado un robo. Las imágenes de este inusual hecho fueron publicadas en YouTube y en cuestión de horas se volvió viral.

La policía investigó, con más sorpresa que seriedad, los vídeos recogidos por la cámara de seguridad. De forma similar reaccionó el jefe del despacho de abogados, lugar al que entró el ladrón para retirar diferentes cosas.

LEE MÁS: YouTube: Abuelito enternece las redes al proteger a su perrito de la lluvia [VIDEO]

El ladrón poco experimentado entró entre 10 y 15 veces al despacho de un abogado a plena luz del día diciendo que estaba trabajando en un proyecto para él. Así, se llevó un ordenador portátil y dinero en efectivo. 

Sin embargo, la felicidad no le duro tanto, pues a los pocos días fue detenido por las fuerzas de seguridad. Él se encontraba vagando cerca del edificio, donde entraba ilegalmente, portando la computadora robada.

Cabe precisar que el video donde sale bailando este peculiar ladrón, fue publicado en YouTube. Las imágenes ya cuentan con miles de visualizaciones y cientos de comentarios. Asimismo, muchos de los cibernautas le aconsejaron que para la próxima vez debe de mantener su anonimato y no ponerse a bailar frente a la cámara.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...