YouTube: Cacatúa dentista ayuda a su dueña a sacarle el diente [VIDEO]

Video viral en YouTube muestra como una cacatúa le ayuda a su dueña a sacarle su diente de leche. En forma de agradecimiento la niña abraza a su pequeña mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cacatúa dentista ayuda a su dueña a sacarle el diente
Cacatúa dentista ayuda a su dueña a sacarle el diente

Esta semana se hizo viral un video en YouTube que viene circulando en las redes sociales, donde se muestra como una tierna cacatúa ayuda a una niña a sacarle su diente de leche, quedando impresionada por su sorpresivo actuar.

En el video de YouTube se ve a la pequeña de Missouri, Estados Unidos, con la boca abierta mientras la cacatúa se asoma por unos segundos a su boca y mete su cabeza. Al poco rato, la ave sale con el diente en su pequeño pico.

LEE MÁS: YouTube: familia cría a un oso durante años pensando que era un perro de raza [VIDEO]

"¡Lo sacaste!", exclama la niña muy entusiasmada con su diente de leche en la mano, como se muestra el video viralizado en YouTube. Posteriormente la niña vuelve a manifestar: "¡Oh Dios Mio ella lo sacó! ¡Buen trabajo Nell', muy sorprendida por la ayuda de su cacatúa. 

Como forma de mostrarle su gratitud, la niña abraza a su cacatúa y posa feliz mostrando el espacio que le dejó su diente de leche extraído.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: pez con dientes humanos causa sensación en redes sociales [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...