Facebook: Hombre quería retirar dinero en cajero, pero tuvo sorprendente resultado [VIDEO]

Un hombre quería retirar dinero de un cajero automático sin imaginar que tendría un resultado inesperado. Es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Insólito. Así se podría calificar lo que pasó un hombre que buscaba retirar dinero de un cajero automático cerca a su casa. Y que, además, el resultado fue motivo para que sea viral en las redes sociales. En especial en Facebook.  

¿Cómo comenzó la historia? Este joven tenía necesidad de sacar un dinero. Se dirigió a este cajero automático ubicado en una calle cercana de su vivienda.  

LEE MÁS: YouTube: ¿Dos 'hombres araña' trepan cuatro pisos para salvar a un niño? [VIDEO]

Al llegar al lugar, a donde se había dirigido en compañía de sus amigos, lograron darse cuenta de algo extraño: el cajero no funcionaba, pero fue posible ver algo sorprendente en la pantalla.

Como se puede observar en el vídeo Facebook, un hombre que, según parece, se encontraba haciendo reparaciones desde la parte interna del cajero. Esto generó las risas de los jóvenes, quienes se mostraron sorprendidos ante la extraña escena.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: árabe se lanza sobre camión en marcha, ¡no creerás lo que pasó! [VIDEO] 

Uno de los chicos le preguntó al técnico qué era exactamente lo que hacía. Esto habría incomodado al sujeto, quien se limitó a decir “estoy con tu mamá”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...