YouTube: Hipopótamos lanzan 'operación rescate' y salvan a ñu de cocodrilos [VIDEO]

En el video de YouTube se aprecia como un grupo de hipopótamos presencian como un grupo de cocodrilos ataca a un ñu, pero lejos de mantenerse al margen, los hipopótamos se "organizan" y ayudan a la víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hipopótamos salvan a ñu de cocodrilos
Hipopótamos salvan a ñu de cocodrilos

Un increíble video de solidaridad causa furor en redes sociales, puesto que se ve a un grupo de hipopótamos partir en una misión de rescate. El video fue difundido en YouTube y es viral en las redes. 

En el video se aprecia como un grupo de hipopótamos presencian como un grupo de cocodrilos ataca a un ñu, pero lejos de mantenerse al margen, los hipopótamos se "organizan" y ayudan a la víctima. 

LEE MÁS: Alumnos dan tremenda sorpresa a profesor quien rompe en llanto: ¿Qué hicieron? [VIDEO]

Todo fue registrado por una  pareja de jubilados que estaba disfrutando de un safari en el noreste de Sudáfrica, cuando presenciaron que un cocodrilo salió repentinamente fuera de una charca y le hincó la mandíbula a un desafortunado ñu. Como si fuera poco, otro reptil se introdujo rápidamente en el agua para intentar acabar con el animal y sacar su tajada. 

Cuando parecía que el fin del animal era inevitable, algo inesperado sucedió. Un grupo de hipopótamos que se encontraban en el mismo río, no se quedaron con las "manos cruzadas"  y acudieron al rescate del animal.  

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Referí recibe brutal golpe de luchador en plena pelea [VIDEO]

"Los hipopótamos siguieron [al ñu] hasta que este llegó a la orilla y logró salir del agua, pero su pata trasera estaba completamente herido y uno no pudo evitar preguntarse cuál sería la suerte que corrió con ella", relata el guía que acompañaba a la pareja de turistas. El video fue publicado en YouTube y se hizo viral rápidamente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...