Twitter: 'Hombre Araña' rescata a un niño antes que caíga de un edificio [VIDEO]

El joven trepó cuatro pisos para rescatar al pequeño que colgaba en un edificio en Paris (Francia). El video se ha vuelto viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre rescata a niño en Paris
Hombre rescata a niño en Paris

Este domingo, un joven trepó la fachada de un edificio con balcones en París (Francia) para rescatar a un niño de cuatro años, que se encontraba colgado sobre la barra de la edificación. Algunos medios de comunicación informaron que el padre del niño fue detenido por la policía.

El suceso fue difundido en Twitter, muestra al joven escalar con gran destreza los cuatro balcones rescatando al niño suspendido en el aire.

LEE MÁS: Twitter: mujer llama la atención por singular estrategia para vender productos

"Por suerte había alguien con buenas condiciones físicas y con coraje para ir a buscar al niño", precisaron los bomberos que llegaron a socorrer al menor. El niño y el joven fueron trasladados a un hospital para ver si tenían lesiones.

"El rescatista se quejaba por su rodilla y el niño estaban en 'shock'", indicaron los bomberos precisando que ambos se encuentran bien.

Luego del asombroso rescate, viralizado en Twitter, el padre del niño fue colocado en detención provisional debido a que se inició una investigación por "substracción a obligaciones parentales", precisó una fuente judicial. 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Asesinan a extraña criatura que cazaba ganado y nadie se explica qué es [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...