Instagram: Conoce la localidad donde está prohibido morir [FOTOS]

En la isla de Svalbard (archipiélago de Spitsbergen), entre la parte continental de Noruega y el Polo Norte está prohibido morir. Se hizo conocido en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La localidad noruega de Longyearbyen está siendo conocida por Instagram
La localidad noruega de Longyearbyen está siendo conocida por Instagram

Increíble. Así se podría calificar el sorprendente descubrimiento de una localidad, donde está prohibido morir. Sí, así como lo lee, nadie puede perder la vida. Este hecho se conoció en la plataforma social Instagram.

La localidad noruega de Longyearbyen se encuentra en la isla de Svalbard (archipiélago de Spitsbergen), entre la parte continental de Noruega y el Polo Norte. Se considera el asentamiento más septentrional del planeta y su población es de poco más de 1.000 de personas. Así se puede ver en Instagram.

LEE MÁS: MSN Messenger regresa en un nuevo formato para Android [VIDEO]

De este pueblo se conoce no solo por su severo clima, sus noches largas, sus osos polares y la presencia del Banco Mundial de Semillas, sino también por una ley muy particular que prohíbe a las personas morir en el territorio de Longyearbyen.

Según informa Daily Mail, después de que se descubriera que los cuerpos enterrados en el cementerio local no se descomponían, debido al permafrost. Si los cuerpos no se descomponen, existe el riesgo de propagación de virus y enfermedades y, además, esto atrae a los depredadores. En las fotos de Instagram puede mostrarse así. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Cuidador de zoológico ruso dispersa 'armado' a un grupo de 7 leones [VIDEO]

Te dejamos las fotos de la localidad publicadas en Instagram.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...