Niño revela a su padre que su madre le fue infiel con varios: "Ni Judas se atrevió a tanto"

El niño sorprendió a su padre con revelación sobre la infidelidad de su madre en su ausencia y en redes sociales quedan en shock. ¿Cómo pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño revela a su padre que su madre le fue infiel con varios y es viral en X.
Niño revela a su padre que su madre le fue infiel con varios y es viral en X.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Siempre se dice que los niños dicen la verdad. Es así que un video se ha vuelto viral en Internet al mostrar cómo un pequeño reveló a su padre que su mamá le ha sido infiel y no solo con uno, sino con "varios chicos".

El hecho no paso desapercibido y sorprendió a miles de usuarios en X generando polémica sobre el accionar de la madre de familia. Todo empezó cuando la mujer estaba discutiendo con su esposo en medio de la sala. A continuación más detalles:

Niño revela a su padre que su madre le fue infiel con "otros chicos" ¿Cómo así?

Tal como se puede ver en las imágenes virales de X, la señora estaba reclamando a voz alta a su esposo, quien sostenía a su hija en brazos. En medio de la discusión, estaba su hijo que pretendía calmar a sus padres sin éxito alguno. Aquí el clip en tendencia:

Sin embargo, todo acabo cuando el pequeño reveló que su madre lo había dejado a él y su hermana solos porque andaba con otros hombres. El padre quedó en shock y le pidió que repita lo que dijo pues no podía creer lo que escucho. Mientras que la mujer casi se desmaya.

Usuarios en X sorprendidos con revelación del niño a su padre en medio de la discusión

"¡Papá, oye! Nos dejó dos meses ahí en Torreón, se fue a tomar junto con chicos. Yo vi todo (…) Y te traicionó todos estos días, andaba con chicos", fue lo que dijo el menor en la plataforma digital. "Momento que niño le dice a su padre que su propia mamá le está siendo infiel con otro", es la descripción que tiene el video viral en X.

"Entre hombres somos más solidarios", "uno piensa que los niños no ven nada, pero se les olvida que fueron niños y todos recordamos lo que vemos aún teniendo corta edad", "no compró su silencio la mamá", "qué feo pasar por eso como niño", "ni Judas se atrevió a tanto", "terrible que el niño sepa la infidelidad de la madre", son algunos comentarios en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...