Keiko Fujimori: "Jamás me he reunido con el Dr. César Hinostroza" [VIDEOS]

Keiko Fujimori aseguró no conocer al destituido César Hinostroza, en su declaración de defensa legal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aseguró no conocer al juez que está no habido
Aseguró no conocer al juez que está no habido

Como parte de su alegato, Keiko Fujimori, presidenta del partido Fuerza Popular, negó conocer al suspendido juez César Hinostroza en la audiencia que se está llevando a cabo sobre la detención preliminar de 10 días que tiene como parte del proceso de investigación del caso Odebrecht.

Keiko Fujimori siguió con su defensa y dijo: "Yo jamás me voy a fugar del país, no me he ido del Perú en el año 2000, estoy aquí como siempre, dando la cara, jamás he obstruido a la justicia".

LEER MÁS: Keiko Fujimori reapareció ante las cámaras por audiencia en el Poder Judicial [FOTOS]

En algún momento del alegato dijo que fue una "emboscada" por parte del Ministerio Público, el día que fue a su sede y quedó detenida. Minutos después con tono consiliador expresó: "Estoy aquí y he venido para solicitar el debido proceso, no venimos para solicitar nada especial, por supuesto en este punto sí coincidimos con el Ministerio Público, todos somos iguales ante la ley".

Fujimori concluyó defendiendo a su partido Fuerza Popular, del cual es presidenta. “Para solicitar detención preliminar, se necesita dos criterios: peligro de fuga y obstrucción de la justicia. Este partido no es una organización criminal, ni otros partidos como ahora se le está investigando. Sobre ustedes recae la posibilidad de poner fin a este atropello, lo hago a nombre de mis hijas y mi esposo”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Abogada de Keiko Fujimori: "Fiscalía se ha atrevido a cambiar la declaración de Barata" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...