Jefferson Farfán desde Qatar: “Vivan su vida, sean felices y dejen ser feliz al resto” [VIDEO]

El jugador de la Selección peruana, Jefferson Farfán,escribió un polémico mensaje en Instagram tras confirmarse su relación con Ivana Yturbe. "Sin 'JF' no tienen vida", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sin 'JF' (iniciales de su nombre) no tienen vida", dijo Jefferson Farfán desde Qatar
Sin 'JF' (iniciales de su nombre) no tienen vida", dijo Jefferson Farfán desde Qatar

Jefferson Farfán se fue del Perú para incorporarse a la pretemporada de su equipo Lokomotiv de Rusia y, desde el extranjero, el futbolista envió un mensaje muy peculiar en estos momentos donde se habla muchísimo de su nuevo romance con Ivana Yturbe.

“Vivan su vida, sean felices y dejen ser feliz al resto”, escribió Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram este miércoles. Lo que también despertó la atención es que su publicación no está disponible para realizar comentarios.

LEE MÁS: ¿Jefferson Farfán es un buen padre?, esto dijo Melissa Klug [VIDEO]

El jugador de Lokomotiv ya se encuentra entrenando con su equipo y fue recibido de la mejor manera por sus compañeros en la pretemporada, con miras al inicio de la Premier League de Rusia.

Además, el atacante nacional estrenó nuevos chimpunes en los entrenamientos, donde se puede leer "El 10 de la calle", nombre con el que se titula la película que mostrará gran parte de su vida.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Magaly Medina reveló 'ampay' de Mario Irivarren e Ivana Yturbe [VIDEO]

Cabe precisar que la 'Foquita' añadió a su mensaje varias frases con hashtag, donde se lee lo siguiente: "¿Por qué tanta maldad?, vivan su vida, luchen por sus sueños. Preocúpense de su vida. Superen al resto. Sean felices, no deseen el mal. Dejen el 'blablabla'. Sin 'JF' (iniciales de su nombre) no tienen vida", sentenció Jefferson Farfán.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...