Yahaira Plasencia mintió a fans y cibernautas le hacen roche

Yahaira Plasencia dijo que había sido invitada al Festival Urbano de Puerto Rico y público la desmiente en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia dijo que había sido invitada al Festival Urbano de Puerto Rico
Yahaira Plasencia dijo que había sido invitada al Festival Urbano de Puerto Rico

Yahaira Plasencia, en su pelea porque su principal competencia, Daniela Darcourt, no le saque ventaja con la internacionalización de su música, ha hecho que le mienta a sus seguidores haciéndoles creer que su nombre empieza a sonar en el extranjero.

La movida empezó hace unos días cuando la salsera publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que afirmaba que fue invitada a los premios Tu Música Urbana 2019, en la isla de Puerto Rico y cuyas figuras principales fueron nada menos que el reguetonero Daddy Yankee, Natty Natasha, Ozuna, entre otras cantantes de la música urbana. 

LEE MÁS: Xoana González y su acalorado baile en zona pública [VIDEO]

“Última noche aquí en Puerto Rico, y les cuento que fui invitada a la premiacion de Tu Música Urbano 2019 y esto está durísimo”, posteó en su red social, llamando la atención de sus fans que saben que era una intérprete salsera y no de reguetón.

Sin embargo, la verdad era otra. La ex de Farfán había viajado a dicho país por una invitación del chico reality Emilio Jaime para grabar un tema, juntos al grupo NKlave. Es ahí donde hace amistad con los músicos boricuas y le hacen saber que ella podría acompañarlos a los previos de la alfombra roja de Tu Música Urbana 2019, pero que tenía que comprar su entrada.

CONFIRMA VERSIÓN

El Popular conversó con Emilio Jaime sobre su participación en los premios, junto a Yahaira Plasencia.

“Es el primer año de este importante evento, nosotros fuimos a los previos del evento (jueves 21 de marzo), fue al día siguiente de que los artistas más importantes cantaron. Yo pude conocer a algunos artistas ahí, como Dj Álvarez. Estuvimos como en una alfombra roja antes del show, fue como un preestreno del evento principal”, contó el guerrero,

Asimismo, confirmó que estando en Puerto Rico recién tomaron conocimiento del Tu Música Urbano 2019.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi continúa en coqueteos con famoso cantante urbano [VIDEO]

“Al primer día que llegamos allá recién nos invitaron. Nosotros felices. Sobre las críticas hacemos oídos sordos, en lo personal trabajo duro para ganarme un espacio en lo musical”, agregó. Emilio Jaime dijo que a pesar de que Yahaira Plasencia no forma parte del género urbano no la desacreditaba para ser invitada al evento. “Eso no tiene nada que ver, yo también me tomé fotos y las poste22é en mi history de Instagram”, concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...