Inseguridad ciudadana: Matan a vendedora de zapatos

Un caso más de inseguridad ciudadana. Joven estaba en auto con enamorado y amigo, en puerta de su casa, y dos sicarios los acribillaron. Una de las víctimas escapó a casa de vecino policía, pero atacantes lo persiguieron y balearon en la cara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los restos de la muchacha serán velados en su vivienda en la calle Tarma
Los restos de la muchacha serán velados en su vivienda en la calle Tarma

De siete balazos fue asesinada la vendedora de zapatos Sandra Isabel Montero Meza (22) en la puerta de su vivienda en el A.H. Huáscar, San Juan de Lurigancho.

VEA MÁS: Fenómeno del Niño: la energía solar como alternativa ante las lluvias y huaicos 

La víctima estaba con su enamorado Eduardo Ledesma Situpauca (30) y su amigo Wilfredo Rupire García (20) en un automóvil. Llegó un vehículo Probox blanco, de donde descendieron dos encapuchados que acribillaron el vehículo.

SE ENSAÑARON CON ELLA

La muchacha salió para intentar salvar su vida, pero recibió siete proyectiles. Wilfredo Rupire escapó a la vivienda de su vecino, el suboficial PNP José Elías Huertas, pero los sicarios lo siguieron y lo balearon en la cara. “El policía quiso cerrar su puerta, pero también le cayeron algunos tiros en las piernas”, dijeron agentes. 

Los tres heridos fueron trasladados al hospital de Canto Grande, donde la joven falleció. La situación de Rupire García es delicada, mientras que la salud del suboficial es estable. Se supo que la pareja de la fallecida resultó ilesa y sería citada en los próximas días para que rinda su manifestación. La PNP dijo que Rupire García tiene antecedentes por robo agravado.

CASQUILLOS DE BALA

Peritos encontraron 12 casquillos de bala de diversos calibres que serán analizados.

Testigos dijeron que minutos antes de la balacera, el mismo vehículo rondó la zona en varias ocasiones.

SEGUÍAN A ENAMORADO

Flavio Montero culpó de la muerte de su hija al enamorado. “Regresaba de pasear con su enamorado. Lo estaban persiguiendo a él, pero se escapó y se pagaron con mi hija. Pido justicia”, sollozó.

Detectives de la Divincri barajan la hipótesis de que sea un ajuste de cuentas.

AYUDABA A MAMÁ

Sandra ayudaba a su mamá en la venta de zapatos en Mesa Redonda. Era la segunda de dos hermanos y querida por sus parientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...