San Juan de Lurigancho: estos delincuentes golpearon a niña de 12 años para robarle celular

En rápido operativo policía captura en San Juan de Lurigancho a "primos" que golpearon a niña de 12 años para robarle teléfono celular. Se espera que otras personas los reconozcan y denuncien en comisaría

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Primos golpearon a niña de 12 años para robarle teléfono celular
Primos golpearon a niña de 12 años para robarle teléfono celular

A plena luz del día, dos delincuentes golpearon a una niña de doce años para robarle su teléfono celular en San Juan de Lurigancho, pero cuando trataban de darse a la fuga fueron capturados por la policía.

MIRA ESTO: Los Olivos: lo balean por defender amiga que acababa de sufrir un asalto

Agentes del Escuadrón de Emergencias Este 1 dieron cuenta de la captura de Alexis Niebur Huancas (18) y Edgar Jhinder Huancas Concha (20), conocidos como "Los Primos", quienes se dedican al robo en agravio de desprevenidos transeúntes.

Los efectivos sorprendieron a "Los Primos" cuando trataban de escapar tras golpear a una niña de 12 años para robarle su celular, a la altura del paradero 12 de la av. Canto Grande, en San Juan de Lurigancho

La PNP informó que se trata de delincuentes de alta peligrosidad que no duda en golpear a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Santa Elìzabeth en San Juan de Lurigancho, donde se espera la presencia de otras personas que reconozcan y denuncien a los detenidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...