Villa el salvador: PNP desbarata banda que era el terror de pollerías

PNP capturó a delincuentes implicados en violentos asaltos a restaurantes y pollerías de Villa el Salvador. Se les incautó pistolas, municiones y pasamontañas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes fueron capturados con armas y pasamontañas
Delincuentes fueron capturados con armas y pasamontañas

Una de las bandas que con sus múltiples asaltos a mano armada desató el terror en pollerías y restaurantes del Cono Sur fue desbaratada por la policía en el distrito de Villa el Salvador.

MIRA ESTO: Evangelina Chamorro: "Le pedí a Dios que me dé fuerza pensando en mis hijas" (VIDEO)

Luego de semanas de seguimiento personal de la Oficina de Inteligencia de la Región Policial Lima desbarató la banda "Los Tiro Flojo de Villa el Salvador".

Personal de la comisaría del sector y de la Oficina Regional de Inteligencia ejecutó la operación en inmediaciones del Sector 2, Grupo 2, Villa el Salvador y logró la captura de Nick Antonhy Vera Churaira (a) "Gordo Centella", William Arturo Cárdenas Vega "Narizón", Leonardo Jean Pier Laguna Zavala "Pavito" y Pablo Gutiérrez Lloctun "Largo".

En poder de los detenidos, la PNP les encontró dos pistolas, una réplica de arma de fuego, muciones, pasamontañas y droga.

Según informes de inteligencia, esta organización criminal perpetró violentos asaltos a mano armada contra restaurantes y pollerías de Villa el Salvador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...