PNP: incauta prendas bambas por 300 mil soles

La Policía incautó en el camión de placa D0P-742, que se dirigía de la Ciudad de Lima a Puno, tres sacos con prendas de vestir de las marcas conocidas como “Nike”, “Adidas”, “Hollister” valorizada en más de 300 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía Fiscal, logró intervenir un vehículo de carga y remolque, donde se transportaba mercadería de presunta procedencia ilegal, en el puesto de control móvil en la Carretera Panamericana Sur Km. 56.5 (Ex Garita de Pucusana).

LEE MÁS: Poder Judicial dictó prisión preventiva contra banda de traficantes de madera en Junín

Los agentes incautaton en el camión de placa D0P-742, conducido por Roger Ayala Ayala (36), que se dirigía de la Ciudad de Lima a  Puno, tres sacos con prendas de vestir de las marcas conocidas como “NIKE”, “ADIDAS”, “HOLLISTER”.

TAMBIÉN LEE: Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra madre asesina

Luego de trasladar la mercancía a los almacenes de la DIVIDA-DIRPOFIS, encontraron un fardo conteniendo 180 unidades de prendas de vestir de Adidas, un fardo conteniendo 706 polos de las marcar Nike,”Hollister” y Micky Mouse y un fardo conteniendo 204 poleras Adidas y Nike que asciende a un valor comercial de 302,900.00 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...