Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra madre asesina

El Poder Judicial de Ate Vitarte,dictó 9 meses de prisión preventiva contra Evelyn Páucar Cárdenas por asesinar a sus tres menores hijos en el interior de su vivienda del mencionado distrito, el pasado 25 de julio, en venganza porque su pareja la había abandonado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial de Ate Vitarte dictó prisión preventiva contra madre asesina Evelyn Páucar Cárdenas
Poder Judicial de Ate Vitarte dictó prisión preventiva contra madre asesina Evelyn Páucar Cárdenas

El Poder Judicial de Ate Vitarte, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Evelyn Páucar Cárdenas por envenar y luego asesinar a sus tres menores hijos en el interior de su vivienda del mencionado distrito, el pasado 25 de julio, en venganza porque su pareja la había abandonado.

LEE ESTO: Mujer denuncia a aeromoza por arrebatarle colcha a su hijo en un vuelo a Lima [VIDEO]

El Juzgado de Turno Permanente de Ate Vitarte, encontró fundados y graves elementos de convicción en el delito de parricidio en agravio de sus tres menores hijos.

Además, por existir peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena a imponérsele es de hasta 35 años de prisión, por lo tanto debe continuar en prisión mientras duren las investigaciones y se dispone su internamiento a un penal que disponga el INPE.

De acuerdo a las investigaciones, la denunciada Evelyn Páucar Cárdenas les dió de beber veneno a sus tres hijos de 1, 3 y 5 años de edad y luego les hizo profundos cortes con un cuchillo en sus muñecas y brazos, cuando descansaban en sus cuartos del tercer piso, ubicado en la cuadra 3 de la calle Austral de Ate.

elpopular.pe

Luego de cometer el crimen, Evelyn Páucar intentó suicidarse tomando el mismo veneno y se cortó con el mismo cuchillo, pero no pudo lograrlo debido a que no tenía fuerzas por la cantidad de sedantes de tomó.

Tras el grito de los menores, los vecinos ingresaron al dormitorio y descubrieron los cuerpos de los pequeños por lo que llamaron a la Policía.

elpopular.pe

Luego, Evelyng Páucar Cárdenas fue trasladada por la policía a una clínica local y luego fue llevada a la División de Investigación Criminal (Dirincri) de Ate y posteriormente a la sede del Poder Judicial de Ate.

MIRA TAMBIÉN: Bebé de once meses y su madre fueron baleados durante asalto a spa [VIDEO]

Ante la policía, la madre asesina confesó el triple asesinato y admitió que lo hizo debido a que su ex conviviente Rubén Jiner Condori Ccama la había abandonado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...