Chiclayo: Secuestran a empresario de construcción civil [VIDEO]

El autor intelectual del secuestro sería su socio que quiso recuperar su capital invertido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su socio contrató delincuentes que lo secuestraron
Su socio contrató delincuentes que lo secuestraron

Un empresario del rubro de la construcción mandó a secuestrar y amenazar de muerte a su socio con el fin de obligarlo a pagar con intereses el dinero que invirtió en la empresa constructora que tienen los dos y que actualmente pasa por una crisis económica. El hecho ocurrió cuando la víctima se disponía a viajar de Chiclayo a Jaén. 

LEE MÁS: Shirley Cherres da con palo a porrista del Sport Boys secuestradora

Según declaró la víctima, José Roycer Samamé (35) su socio Julio César Ramírez Celi (40), lo hizo secuestrar cuando viajaba a la provincia de Jaén y luego hizo que uno de los delincuentes que contrató lo amedrentará, llamándolo por teléfono y le revelara sus oscuros propósitos. 

Roycer Samamé denunció que el delincuente le dijo que debía devolverle los 100 mil soles que invirtió en su empresa con intereses y que sólo era una advertencia pues la próxima vez iba a matar a toda su familia. 

Cuando el empresario fue liberado se reunió con su familia y regresó a Chiclayo para continuar con su trabajo. En un bues de la empresa Línea se encontró nuevamente con los maleantes que lo habían secuestrado. Los sujetos se le acercaron, pero esta vez también amenazaron a toda su familia. 

La víctima asustada por lo que estaba sucediendo decidió denunciar los hechos ante la policía, quienes montaron un operativo y detuvieron a los sospechosos en un hotel en la cuadra 11 del Jr. Siete de Enero. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Médico y paciente casi se agarran a golpes en policlínico de Chiclayo [VIDEO]

Los detenidos fueron identificados como José Guillermo Gamarra Cando (24), Georgio Shacaime Cajima (27) y Neici Umpunchin Shacaime (25), los mismos que deberán enfrentar delitos como secuestro y coacción. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...