Shirley Cherres da con palo a porrista del Sport Boys secuestradora

Shirley Cherres no tiene problemas para gritarle delincuenta a la porrista del Sport Boys que pertenece a la banda de secuestradores'Las Internacionales'. Ella dice que mancha la camiseta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No quiere que nadie desprestigie a las verdaderas porristas del Boys
No quiere que nadie desprestigie a las verdaderas porristas del Boys

Shirley Cherres no tiene ninguna  contemplación con la porrista de su clud de sus amores Sport Boys, Fiorella Milagros Rebaza Echevarría, más conocida como 'Cata', quien fue detenida junto a otra joven, acusadas de integrar la banda 'Las Internacionales', dedicada a seducir empresarios extranjeros para secuestrarlos y luego pedirles dinero de rescate a sus familiares. 

VEA MÁS: Thalía encontró un ratón en su casa y reaccionó así

"Por estas porristas delincuentes, malogran a Nuestro Amado Sport Boys, y por esa muchas se cambian de nombres y ahora que van a decir y aún así me mandaban amenazar. Ahora sé el por qué ¡La verdad siempre triunfa! CALLAO *SBA* TERROR. Aprendan a respetar al Boys, Carajo!!!", expresó la emblemática porrista del club rosado.

Hay que recordar, que un equipo de la Dirincri desbarató esta organización luego de recibir una denuncia de secuestro del empresario paraguayo Jorge Luis Santa Cruz Frutos, quien había llegado al Perú para pasar sus vacaciones. 

La víctima fue recibida en el aeropuerto Jorge Chávez por el jefe de la banda, Raúl Saldaña Panduro conocido como 'Tío', quien lo trasladó a Tarapoto en San Martín. 

MIRA TAMBIÉN: Alondra García es íntima de prima de Paolo Guerrero

Un agente señaló que lo tuvieron cautivo y exigieron un depósito de 5 mil dólares en la cuenta de Amanda Echevarría Roldán de Rebaza, madre de la porrista. A cuenta de los 50 mil dólares que exigían como rescate. Las autoridades rastrearon la cuenta y detuvieron a la mujer en Villa María del Triunfo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...