Facebook: Médico y paciente casi se agarran a golpes en policlínico de Chiclayo [VIDEO]

En las imágenes se puede observar cómo un paciente le reclama a un médico por la demora en la atención. El video se ha viralizado a través de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Médico y paciente casi se agarran a golpes en policlínico de Chiclayo
Médico y paciente casi se agarran a golpes en policlínico de Chiclayo

Un video publicado a través de Facebook ha sorprendido a miles de cibernautas, pues en las imágenes se puede ver cómo un médico del policlínico Manuel Enrique Nevado de Chiclayo, casi se agarra a golpes con un paciente que reclamaba la demora en la atención.

LEE MÁS: PNP desbarata banda de clonadores de autos robados

En las imágenes, el galeno empieza a gritar y reta al paciente para que se enfrenten, esto pese a estar en medio de los pasillos del mencionado centro de salud. Los vigilantes del policlínico tuvieron que intervenir para tratar de calmar al médico.

Los demás pacientes -que se encontraban en el lugar- sacaron sus teléfonos celulares para poder grabar todo lo que se encontraba sucediendo. Uno de ellos difundió el video en las redes sociales, donde se viralizo con gran rapidez.

Enterados de este hecho, Canal N fue a buscar al director del policlínico de EsSalud Manuel Enrique Nevado de Chiclayo. Él aseguró que no sabía nada  sobre este lamentable 'espectáculo' porque recién se reincorporarse tras sus vacaciones.

MIRA TAMBIÉN: San Borja: Un hombre murió tras ser intervenido por serenos y policías

De otro lado la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de EsSalud evaluará la grabación que se volvió viral y determinará si se sanciona o no al médico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...