Inclusión de Asu Mare en libros del Minedu causa polémica en Facebook [VIDEO]

El Ministerio de Educación habría incluídoen los libros de educación secundariaun texto sobre la película Asu Mare,según un usuario de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios del Facebook critican la inclusión de artículo de Asu Mare en libros del Ministerio de Educación
Usuarios del Facebook critican la inclusión de artículo de Asu Mare en libros del Ministerio de Educación

Ardió la pradera en el Facebook cuando un usuario dio a conocer que hay un extenso texto sobre la película peruana Asu Mare en los libros de educación secundaria del Ministerio de Educación (MINEDU)  

MIRA TAMBIÉN: NASA sobre Stephen Hawking: "Es un gigante entre hombres"

La polémica se desató en las redes sociales luego de que el usuario J.H.Turkowsky mostró en su cuenta la imagen de una página de un libro de educación secundaria, en la cual aparece un artículo de opinión sobre la taquillera película que protagonizó Carlos Alcántara.   

A continuación algunas de las reacciones de los usuarios en Facebook. 

elpopular.pe

LA COMEDIA DE UN MACHO LIGHT

Según una usuaria de las redes sociales, el artículo que aparece en los libros del Minedu es una reseña y análisis que realizó un crítico de cine sobre Asu Mare. 

De acuerdo a la usuaria, el artículo de opinión que reproduce el Minedu había sido publicado antes en los medios bajo el título de "¡ASU MARE!: La exitosa comedia de un macho light". 

Un extracto del mencionado artículo dice lo sgte:

"Desde hace mucho que no me reía tanto con una comedia. “¡Asu mare!” es una película más que entretenida y muy divertida, que además se ha convertido en un éxito de taquilla en el Perú, donde ha llegado a los 3 millones de espectadores. Esto se debe al talento de su protagonista –el actor y comediante Carlos Alcántara–, al hecho de que el filme tiene una estructura dramática eficaz y que incorpora relevantes elementos del contexto cultural urbano. Sin estos componentes, ninguna campaña de marketing hubiera conseguido llenar tantas butacas como las que logró esta cinta". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...