Facebook: revelan el primer tráiler de Asu Mare 3 [VIDEO]

Tondero, a través de su cuenta de Facebook, dio a conocer el primer tráiler de la película 'Asu mare 3'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan el primer tráiler de Asu Mare 3
Revelan el primer tráiler de Asu Mare 3

Tondero mostró este miércoles 14 de marzo en el primer avance de la nueva película protagonizada por Carlos Alcántara y Emilia Drago, 'Asu mare 3'. A través de su cuenta de Facebook, la productora reveló las primeras imágenes de este film.

LEE MÁS: Isabel Acevedo: “Christian Domínguez ya está advertido”

“Lo vimos en sus primeros cachuelos, haciendo renegar a su viejita, perdido en la planicie, pidiendo la visa a USA y luchando por el amor de Emilia. Pero nada lo preparó para lo que se viene. ¡Agárrate Cachín! Muy pronto #AsuMare3, solo en cines”, es la descripción que acompaña al video.

Recordemos que hace unas semanas Carlos Alcántara habría confirmado que la película peruana más taquillera tendría una secuela más.

“Ya estamos trabajando en eso, lo más seguro es que se estrene los primeros meses del próximo año, aunque me gustaría que sea a finales de este. Vamos a ver como vamos con las grabaciones", sostuvo el popular Cachín a inicios de enero.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz: “Florcita no mendigará dinero”

Asimismo, el reconocido actor nacional aseguró que la nueva producción tendría nuevos personas para refrescar la película. "Ya están escribiendo los guiones, si se requiere (más personajes) no dudaremos en ponerlo en práctica", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...