Eyvi Ágreda: La macabra confesión de Carlos Hualpa [VIDEOS]

"Yo no quería echarle todo (gasolina), solo quería echarle a su rostro”, dijo Carlos Javier Hualpa minimizando la agresión contra Eyvi Ágreda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La macabra confesión de Carlos Hualpa
La macabra confesión de Carlos Hualpa

Javier Hualpa Vacas fue quien le quitó la vida a la joven de 22 años Eyvi Ágreda, al quemarla en un bus de Miraflores hace un mes. Él fue capturado al día siguiente de la agresión, cuando todavía habían esperanzas de vida para Eyvi.

A consecuencia de este brutal ataque Eyvi Ágreda resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo, que terminaron por acabar con su vida. 

LEE MÁS:  Eyvi Ágreda falleció tras no poder resistir fuertes quemaduras [VIDEO]

Como recordamos, Hualpa dio su confesión sin ningún indicio de arrepentimiento y como si intentara culpar a su víctima de la agresión dijo que solo intentó quemarle la cara pues “alguien tenía que ponerle un alto". "(Eyvi) tenía un ego muy elevado, presumía”.

Entre las escalofriantes palabras que dejó la confesión de Carlos Hualpa, tras la agresión que le quitó la vida a Eyvi Ágreda, puede leerse las siguientes:

"Yo no quería echarle todo (gasolina), solo quería echarle a su rostro”.

“Sentía que tenía que darle un escarmiento. Cuando observé que el vehículo se detuvo, saqué de mi mochila una botella de litro de yogurt que contenía gasolina y se lo arrojé”.

PUEDES LEER: Eyvi Ágreda: hermano pide cadena perpetua para su sujeto que le causó la muerte [VIDEO]

“El bus se movió y se espació por todo el cuerpo. A mí también me cayó un poco. Luego cogí un fósforo, lo prendí y se lo lancé”.

“La botella de plástico tenía la boca grande y era más fácil para echarle combustible. Estaba llena hasta la mitad”.

MIRA TAMBIÉN: Eyvi Ágreda: ¿Qué pasará con sujeto que le causó la muerte?

“Nunca llegamos a tener una relación sentimental. Le propuse estar juntos en octubre del 2015. Ella se negó. Me dijo que tenía enamorado. Yo no sabía eso”.

“El año pasado, cuando la vi triste, le regalé un peluche y un ramo de flores. Pero ella se molestaba. Decía que no era su pareja”.

“Hace tres semanas, la llamé para reclamarle porque ella decía que la había seguido, pero no me contestaba. Por eso fui a buscarla a su trabajo. Allí discutimos fuerte”.

“Me generaba molestia, pero no la llamaba por cosas personales sino para que me pague. No la llamaba seguido ni la acosaba”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...