Eyvi Ágreda: hermano pide cadena perpetua para su sujeto que le causó la muerte [VIDEO]

Tras la muerte de Eyvi Ágreda, hermano de la víctima de femincidio, James Ágreda, contó que su familia vive un momento terrible y explicó que su hermana no soportó a las operaciones que fue sometida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hermano pide cadena perpetua para su sujeto que le causó la muerte
hermano pide cadena perpetua para su sujeto que le causó la muerte

Pide justicia. Después que el Hospital Guillermo Almenara anunciará la muerte de Eyvi Ágreda, por las terribles quemaduras que le causó Carlos Hualpa Vacas en un bus, en el distrito de Miraflores. Su hermano James Ágreda pidió la pena de muerte para el agresor que ha sido acusado por femincidio agravado.

En declaraciones a RPP, el hermano Eyvi Ágreda contó que su familia viene pasando por un momento muy difícil y explicó que su hermana no pudo aguantar a las operaciones que se sometía para poder recuperarse. Ella tenía el 60% del cuerpo quemado al ser rociada de gasolina

LEE MÁS: Eyvi Ágreda: ¿Qué pasará con sujeto que le causó la muerte?

Por otro lado, la Ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, explicó que ahora procede para Carlos Hualpa una pena de 35 años en prisión por el delito de feminicidio.

Cabe recordar, que Carlos Hualpa Vacas se encuentra preso en el penal Ancón I luego de que un juzgado le dictara 9 meses de prisión preventiva por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

MIRA TAMBIÉN:  Eyvi Ágreda falleció tras no poder resistir fuertes quemaduras [VIDEO]

Con la muerte de Eyvi Ágreda se aumenta la cifra de víctimas de femincidio en el Perú, que continúa creciendo día a día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...