La Molina: empleada roba a la dueña de vivienda

La PNP investiga y la muchacha se luce con las prendas de vestir robadas en su cuenta de Facebook como si nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía está tras los pasos de la joven
La policía está tras los pasos de la joven

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), investigan a una empleada del hogar, acusada de robar 30 mil soles en dinero en efectivo y objetos de valor  en agravio de  su empleadora, una empresaria en La Molina.

Nancy Gamboa denunció ante las autoridades, que la muchacha escogió las mejores prendas y se luce con ellas en Facebook, como si nada hubiera pasado.

LEE MÁS: Juez César Hinostroza tiene varias “perlas”: dejó libre a presunto violador

Las cámaras de vigilancia de una casa aledaña captaron a Katherine Fiorella Vásquez Ocas subiendo a un taxi amarillo con paquetes.

La denunciante, indignada, contó que conoció a la joven cuando trabajaba en un local de baños medicinales y rápidamente se ganó su confianza, por lo que le propuso que vaya a laborar en su domicilio del chalet B-26 del condominio Puerta de Hierro, La Molina.

MIRA TAMBIÉN: Fuerza Popular dice que la ‘Señora K’ no es Keiko Fujimori en audios del CNM

“Durante el mes y días que estuvo fue comedida, incluso cuando regresaba de trabajar se ofrecía a hacerme masajes”, comentó la mujer de negocios.

Sin embargo, el último lunes 2 de julio la empleada  abandonó la casa llevándose unos 30 mil soles en  efectivo y objetos de valor.

Por si fuera poco, indica, también le robó una bolsa con mercadería a su amiga Julissa Orbegozo, a cuya casa llegó pidiendo que le preste 20 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...