Los Olivos: en centro de masajes mujeres se prostituían

La policía con el municipio cerraron prostíbulo que tenía como fachada centro de masajes ubicado en Los Olivos. Intervinieron a varias mujeres.

Centro masajes en Los Olivos en realidad era un prostíbulo.

12 de Julio de 2018 18:45 pm.

La policía y la Municipalidad de Los Olivos cerraron un local que tenía como fachada de masajes en donde se ejercía la prostitución clandestina, ubicado en los alrededores del parque Cajamarca, en la urbanización Villa Los Ángeles.

En el lugar los agentes encontraron jóvenes que ofrecían sus servicios, entre peruanas y extranjeras. Dos de las jóvenes halladas serían menores de edad.

LEE MÁS: Poder Judicial condenó a cadena perpetua a un tío que violó a su sobrina

El alcalde Pedro del Rosario Ramírez indicó que se trataba de un local que había sido acondicionado en tres niveles para el trabajo del meretricio. Debido a las condiciones se investiga si serían víctimas de trata de personas.

TAMBIÉN LEE:  Alejandra Aramayo de FP: Alusión de la 'señora K' es a Keiko Fujimori

Señaló que con la nueva ordenanza N° 479 emitida se podrá enfrentar este problema social que afecta también la seguridad de los vecinos. “Esta es una herramienta que va a permitir clausurar definitivamente estos locales”, indicó. El caso se encuentra en manos de la División Contra la Trata de Personas de la Dirincri.