Presidente Martín Vizcarra no responderá por audios del CNM que lo mencionan

El presidenteMartín Vizcarraseñaló que no perderá el tiempo para responder por audios del Consejo Nacional de la Magistratura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente de la República,  Martín Vizcarra, se pronunció a raíz de la mención que le hace el juez César Hinostroza en un nuevo audio difundido el domingo último, en el marco de la revelación de conversaciones telefónicas que comprometen a jueces y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

"Seguramente estas personas, con alguna intención, han tratado de contactarse con el presidente de la República, pero no lo hemos permitido”, expresó.

LEE MÁS: Presidente Martín Vizcarra descendió en su aprobación a 35%

Tras la información difundida, Martín Vizcarra negó haberse comunicado con los personajes mencionados y dijo que todos  "estamos indignados" con los últimos sucesos, que implican a autoridades del sistema de justicia.

"No me he comunicado absolutamente con nadie de ellos. Seremos inflexibles y muy duros en nuestro trabajo para combatir este gran problema que ha generado este rechazo generalizado de la población", enfatizó Vizcarra.

MIRA TAMBIÉN: ¿Presidente Martín Vizcarra rechazó saludo a Salvador Heresi? [VIDEO]

Respecto a las críticas de algunos congresistas sobre el tiempo asignado a la comisión de reforma judicial, para la elaboración del primer informe, que deberá ser presentado el 28 de julio, Martín Vizcarra dijo que ese será solo "el inicio de una serie de cambios para reformar el sistema de administración de justicia".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...