Fiscalía cita a empresario vinculado en audios del CNM por investigación a Keiko Fujimori

La Fiscalía de Lavado de Activos citó a Antonio Camayo, empresario de Iza Motors, para que declare sí aportó o no a los cócteles de la ex candidata Keiko Fujimori

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

El fiscal José Domingo Pérez Gómez citó al empresario y dueño de Iza Motors, Antonio Camayo, para que responda sí aportó o no a los cócteles de Keiko Fujimori en su última campaña presidencial del 2016.  

Según Perú 21, la citación del fiscal Pérez Gómez para Camayo está programada para el próximo lunes 23. El objetivo de la comparecencia será que esclarezca si fue aportó directa o indirectamente a la campaña de Fuerza Popular.

LEE MÁS: Alejandra Aramayo de FP: Alusión de la 'señora K' es a Keiko Fujimori

Cabe resaltar que el empresario Antonio Camayo tiene vínculos concretos con el fujimorismo. Su empresa Iza Motors es cliente del estudio Torres y Torres Lara, que le pertenece a la familia del congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres.

Además, el diseño del local de Iza Motors estuvo a cargo del estudio de arquitectos de la hermana menor de Keiko Fujimori, Sachi.

MIRA TAMBIÉN: Fuerza Popular dice que la ‘Señora K’ no es Keiko Fujimori en audios del CNM

Sin embargo, Antonio Camayo tuvo mayor protagonismo cuando se revelaron audios con el juez supremo César Hinostroza Pariachi. En la conversación se le escucha al empresario coordinar una reunión para ver el caso de una persona señalada como 'Señora K' y que, además, era de la 'Fuerza 1°'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...