Los Olivos: venezolano corta la oreja a mujer al intentar robarle [FOTO]

Venezolano Javier Torres intentó huir tras cometer el delito pero la Policía Nacional del Perú (PNP) lo capturó a los minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Olivos: venezolano corta la oreja a mujer al intentar robarle [FOTO]
Los Olivos: venezolano corta la oreja a mujer al intentar robarle [FOTO]

El pasado jueves, se registro una agresión contra una mujer de parte de un ciudadano venezolano que intentó robarle su celular y al no poder realizar su cometido optó por cortarle la oreja y abrirle el pómulo.

El sjueto de nacionalidad venezolana Antony Javier Torres Hidalgo de 19 años de edad fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) a los pocos minutos de haber cometido la agresión.

LEE MÁS: Ate: Venezolano asesinó a su expareja porque se negó a retomar la relación [VIDEO]

Alessandra Rivera se encontraba en la puerta de su casa, cuando de pronto, Javier Torres se acercó de manera tempestiva para tratar de robarle su celular, la victima al poner resistencia, el sujeto le cortó la oreja y abrió el pómulo. Todo sucedió en presencia de su menor hijo de dos años de edad.

La agredida le tuvo que morder la mano para que el venezolano la soltará y huyera, pero no contó con la intervención de la PNP para llevarlo a la comisaria en Los Olivos y luego pasó a la Dirincri para que su futuro se lo decida la fiscal.

El sangriento hecho ocurrió la Av. Izaguirre frente a la Municipalidad de Los Olivos.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a venezolano con drogas

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...