Ate Vitarte: adolescente abandonó a su bebé con labio leporino en hotel

Después de 10 horas llegó a comisaría y dijo que solo fue a comprar en Ate Vitarte. Menor y su niña fueron llevadas a albergue del Ministerio de la Mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre adolescente afirmó que solo salió a comprar
Madre adolescente afirmó que solo salió a comprar

Los dueños de un hostal en Ate Vitarte encontraron a una bebé de dos años con labio leporino llorando en una de las habitaciones. El administrador informó este hecho a la PNP, pero horas después la madre de la menor apareció e indicó que no pretendía abandonar a su hija.

El encargado del hotel, en Santa Clara, informó que la madre alquiló una de las habitaciones, pero cerca de las 8:00 pm del último domingo partió dejando a la pequeña.

LEE MÁS: Ate: Venezolano asesinó a su expareja porque se negó a retomar la relación [VIDEO]

“La señora ingresó con su bebé durmiendo y como a las 2 de la mañana, la bebé se puso a llorar. Al notar el llanto, el administrador llamó a la central de emergencias 105”, informó uno de los encargados.

La bebé fue trasladada inmediatamente a la comisaría de Santa Clara, lugar donde llegó la madre, una adolescente de 17 años, después de 10 horas.

La jovencita indicó a los agentes policiales que no pretendía abandonar a su hija y que solo salió del hotel para comprar algunas cosas. También señaló que hace algunos meses no tiene un lugar fijo para quedarse, pues habría escapado de su casa.

MIRA TAMBIÉN: Piden ayuda para repatriar cuerpo de venezolana asesinada en Ate Vitarte

La madre adolescente junto con su pequeña fueron trasladadas a un albergue de protección especial del Ministerio de la Mujer para recibir ayuda. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...