La Victoria: Policía Nacional realizó operativo contra el cobro de cupos en el Mercado de Frutas [VIDEO]

Agentes de la Policía Nacional se desplegaron en la zona para detener a las personas que realicen cobros por estacionar vehículos en los alrededores del Mercado de Frutas.

Policía Nacional realizó operativo contra el cobro de cupos en el Mercado de Frutas.

10 de Agosto de 2018 8:00 am.

Luego que la Municipalidad de La Victoria emitiera una ordenanza que prohibía el cobro de parqueo a vehículos. Los efectivos de la Policía Nacional fueron a corroborar que se este cumpliendo con la disposición en los alrededores del Mercado de Frutas.
 
El comisario de la PNP informó a América Noticias que se habían detenido al menos a dos personas que se encontraban con chalacos de color verde, que no querían acatar la ordenanza y continuaban con este acto prohibido. 
 
 
Recordemos que el detenido alcalde de La Victoria Elías Cuba fue detenido por liderar una banda de extorsión, y también estuvo implicado con el cobro de cupos en el Mercado de Frutas.
 
Cabe mencionar que la PNP aprovechó el operativo para pedir documentos de identidad a las personas que se encontraban en la zona y verificar si contaban con una orden de captura.
 
 
Dato: El cobro de cupos por estacionamientos era entre 40 a 200 soles por vehículo.