Lince: Sujeto estrangula y asesina a mujer dentro de hostal [VIDEO]

Una mujer fue asesinada en un hostal de Lince aparentemente por un ciudadano extranjero que se dio a la fuga. La víctima fue identificada como Mirta Teagua Paima, de 58 años de edad. Van más de 70 feminicidios en lo que va del año.

Mujer fue asesinada en hostal de Lince.

11 de Agosto de 2018 8:15 am.

De nunca acabar. Una mujer fue asesinada en un hostal aparentemente por un ciudadano extranjero que se dio a la fuga. La víctima, identificada como MirtaTeagua Paima, de 58 años de edad, fue hallada en la habitación 207 del inmueble ubicado en la cuadra 20 de la avenida Petit Thouars, en Lince. Van más de 70 feminicidios en el año.
 
Según la policía, el autor del crimen sería un extranjero, quien habría estrangulado a la fémina. De acuerdo con los trabajadores del local, Mirtha Teagua ingresó a las 5 de la mañana en compañía de un varón. A las 6 y 30 a. m., salió a comprar cerveza y a las 11 de la mañana el hombre se retiró intempestivamente. Fue asesinada en ese lapso. Varios testigos lo vieron correr hasta desaparecer de la zona.
 

 

QUIEREN IDENTIFICARLO

 
La recepcionista llamó a la habitación y al no recibir respuesta llamó a los efectivos policiales del distrito. Un representante del Ministerio Público también se hizo presente y se constató que la víctima no tenía signos vitales y fue asesinada por estrangulación.
 
La identidad del asesino aún es un misterio, ya que no presentó sus documentos al llegar aquí. Las investigaciones ya se iniciaron y buscarán descifrar los cabos sueltos de este nuevo feminicidio en el Perú.
 
 

 

Irónicamenmte hoy bajo el lema “Mujeres por justicia”, cerca de 20 colectivos y organizaciones feministas que conforman la Asamblea de Mujeres y Diversidades han convocado a la tercera movilización anual de Ni Una Menos.
 
Entre los pedidos, se busca que se revisen sentencias por violencia física, sexual, feminicidios, tentativas, entre otros delitos que, principalmente, afectan a niñas, jóvenes y mujeres.